Contratar los servicios de alguno de nuestros abogados especialistas en migración para la elaboración de un amparo, garantiza la liberación inmediata de tu familiar para que éste pueda permanecer en territorio mexicano o bien continuar con su viaje hacia Estados Unidos.
La detención y privación de la libertad de migrantes en las estaciones migratorias es totalmente ilegal.
Migración no puede detener y privar de la libertad a un extranjero por semanas o incluso meses únicamente por su estatus irregular en territorio nacional, debe iniciar un proceso administrativo pero el migrante debe llevarlo siempre en libertad.
Siendo esto una practica comúnmente realizada por la autoridad migratoria que viola los derechos humanos, constitucionales y convencionales de los cuales gozan las personas por el simple hecho de estar en territorio mexicano, sin importar si su intensión es quedarse en México o únicamente de paso hacia Estados Unidos.
El amparo es un medio de protección de los migrantes para que sean puestos en libertad y continúen con su viaje hacia Estados Unidos.
Cualquier persona, independientemente de su estatus migratorio, puede solicitar el amparo migratorio en México.
El objetivo de este servicio es proteger los derechos de los migrantes y asegurarse de que reciban un debido proceso justo y adecuado evitando que sean retenidos, deportados o expulsados del país.
ABOGADOS MIGRATORIOS
Casos Ganados
Años de experiencia
Clientes Satisfechos
Casos remotos